Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

impresora de red Windows 7

Esto es para agregar una impresora de Red en un equipo windows 7.
primero que nada es conocer la direccion IP del servidor de impresion o maquina que esta compartiendo la impresora, en mi caso es un servidor de impresion workcentre xerox 3220.

paso 1.-  ir a inicio> dispositivos e impresoras> agregar una impresora.
paso 2.- agregar una impresora





paso 3.- seleccionamos que tipo de impresora desea instalar, ya seleccionamos agregar una impresora local.
paso 4.- elegir un nuevo puerto, en tipo de puerto, seleccionamos Standar tcp/ip port.






































paso 5.- en nombre de host o direccion ip, escribimos la direccion de la impresora o la ip de la maquina que la esta compartiendo. por lo general dejamos seleccionado consultar la impresora y seleccionar automaticamente el controlador de la impresora que se deba usar, por si lo tiene el windows 7.

paso 6.- saldra que se requiere informacion adicional de los puertos, se escoge Estandar, Generic network card. y siguinte

paso 7 .- saldra que se esta detectando el modelo del controlador
paso 8.- despues de unos segundos saldra instalar el controlador de la impresora, en este apartado si esta en la lista la seleccionamos o en caso contrario esta el boton de usar disco e introducimos el discro de los drivers de la impresora o la carpeta donde los tengamos descargados.

nota- en mi caso yo ya habia instalado un controlador de esa impresora asi que me pregunta si deseo sustituirlo o continuar con el que ya tengo instalado.

paso 9.- ahora le cambiamos el nombre a la impresora por uno que lo identifique o bien dejamos el q nos presenta como ejemplo.


paso 10. le damos siguiente y se estara instalando ya la impresora.



paso 10.- pregunta si deseamos compartirla, en mi caso no es asi, pero si quieren pueden llenar los datos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario