Kindle Fire de Amazon
Pero esto, que más o menos se puede pensar que es así -ya que en la relación calidad/precio Nexus 7 es ahora más competitiva que Kindle Fire-, no tiene visos de durar mucho o, al menos, Amazon va a realizar todo lo posible para que no se ponga su liderazgo en cuestión. Por esta razón, la compañía de la tienda online ya está trabajando en dos nuevos tablets para posicionarse, de nuevo, a la cabeza del mercado de tablets.
Uno de ellos será el sustituto natural del Kindle Fire, por lo que mantendrá el tamaño de pantalla en 7” y, evidentemente, buscará ofrecer un precio lo más atractivo posible combinado con un hardware convincente. El segundo tablet, que sería el más novedoso, tendría una pantalla de 10” y su procesador sería un modelo de cuatro núcleos. Por lo tanto, atacaría directamente la gama alta… que hasta la fecha no ha hecho Amazon.
La fecha de lanzamiento de estos modelos no se conoce, pero es casi seguro que llegarán la segunda mitad del 2012, ya que por lo que parece ya están en proceso de producción. Parece que el reinado de Nexus 7 no va a durar demasiado ya que el resto de compañías ya tienen a sus rivales más que preparados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario