ESTE ES EL PROCESO
PARA REESTABLECER USTEDES MISMOS SU CUENTA DE DOE:
1. Seleccionamos la opción de “SQ = Build
Security Profile Answers” hasta el final
de la lista.
(También se puede acceder a
través de Web Parts Online en el menú principal)
2. Aparecerán en pantalla varias preguntas, las
cuales debemos de contestar TODAS. Esto es para que cuando necesiten resetear
su password, si contestan al menos tres preguntas podrán hacerlo.
La versión web es la siguiente:
Cuando hayan contestado las preguntas podrán
reestablecer su cuenta de DOE ustedes mismos sin necesidad de pedirlo a
sistemas. Deben de dar clic al link de CLICK HERE en el Menu de Parts Online.
Esto se debe de hacer en PARTS ONLINE, no se
puede hacer desde la pantalla verde.
Cuando damos click en
esta pantalla, nos lleva a esta otra en la cual tendremos que ingresar nuestro
usuario
Cuando ingresamos nuestro usuario, nos va a
llevar a una pantalla en la cual nos preguntaran las respuestas que ingresamos
antes. Nos indicaran cuantas preguntas contestamos correctamente y nos dará 3
intentos para responder correctamente al menos tres de ellas por lo que les
pedimos que las respuestas que den no sean tan sencillas, pero sean fáciles de
recordar
Al ingresar sus respuestas correctamente se les
dará un password temporal para ingresar nuevamente al sistema, el cual deberán
de ingresar la próxima vez que entren y CREAR UN PASSWORD NUEVO.
Su cuenta ya se encontrara reestablecida y ya
podrán ingresar nuevamente sin problemas con su propia contraseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario